Actualizaciones y Complementos

¿Tu Diseñador Desapareció?, ¿Tienes tu Sitio Web Abandonado?, ¿Crees que es muy excesivo el precio por actualizar con tu actual diseñador?, ¿Le Falta Algo a tu Sitio Web?, ¿No estas Conforme con los colores de tu Sitio Web?, ¿No Funciona el Formulario?, Contáctame y resolveremos todo lo anterior y cualquier cosa que necesite tu Sitio Web.

Carlos Ache
Actualizaciones

Agregar fotografías a galería, diseñar y subir flyers, banners, volantes (publicidad en general) en las áreas que requieran en su sitio web,

Agregar, corregir o actualizar textos en todo el sitio web.

Agregar nuevos correos o corregir existentes.

Agregar o eliminar secciones y páginas en su sitio web tales como galerías, blog, banners, imágenes, lo que requieras quitar.

Ajuste de áreas que estén mal proporcionadas en tu sitio web, así como, imágenes que no aparecen o no tiene el mismo tamaño, cualquier cosa que no esté funcionando.

Corrección de mal funcionamiento de tu formulario de contacto.

Carlos Ache

DETALLES

Complementos y Actualizaciones

Escríbeme y coméntame lo que le hace falta a tu sitio Web, posiblemente no lo escribí en las listas y seguramente puedo resolverlo.

Contactar
Complementos

Ventana emergente que aparece automáticamente en alguna o varias de tus paginas en tu sitio web invitándote a suscribirte, el usuario escribe su nombre y su correo, esta información llega directo a tu bandeja de correo que gustes, puede ser también un botón que agregue a tu sitio y al darle click aparezca la ventana de suscripción.

Diseño responsivo en HTML (adaptable a teléfonos y tabletas), sin duda es un distintivo y una forma de mostrar tus demás datos de contacto para cuando envías un email a tus clientes.

Ventana emergente que aparece automáticamente en alguna o varias de tus paginas en tu sitio web con publicidad tipo banner o flyer (volante) de descuento, promoción o lanzamiento de algún producto o servicio que quieras destacar.

Comunícate en tiempo real con tus usuarios o clientes desde tu sitio web, un chat es algo muy utilizado en la actualidad y muy funcional, no pagues rentas mensuales por ese servicio, mejor adquiere tu propio chat, te resultara más económico.

Promociona de manera efectiva tus productos o servicios con una “landing page”, su función es explicar detalladamente el producto o servicio que estas ofreciendo y lograr una acción por parte del usuario.

Envía boletines, promociones y avisos a tus suscriptores o a tus clientes de manera profesional con una plantilla para email, su diseño es responsivo (se adapta a tamaño de teléfono y tableta) en HTML.

  • Escuchamos
    al Cliente
  • Planificamos y Pactamos
  • Trabajamos
    en la Petición
  • Mostramos
    y Revisan
  • Cambios
    o Ajustes
  • Entregamos
    y Somos Felices

Ejemplos

Haz tu Pedido